Galeria de fotos

Eche un vistazo a nuestra galería de fotos.

 

Uso exclusivo

Disfrute de las comodidades de una casa de descanso privada

Hotel V… es una propiedad boutique de lujo , de la que es propietario, diseñador y restaurador Jean van Gysel, hotelero nacido en Bélgica. Situado en el pueblo de Vejer de la Frontera, Cádiz, España, el hotel abrió sus puertas por primera vez en febrero de 2008. Como propietario del Hotel Le Plaza de cinco estrellas en Bruselas, van Gysel es un profundo conocedor de las necesidades de los viajeros refinados que sólo esperan lo mejor. Con esta idea en la mente creó Hotel V... , un íntimo hotel de 12 habitaciones que rebosa lujo individualizado en un enclave íntimo, elegante y exclusivo.

La pensión rural, restaurada con elegancia, está disponible como alquiler de lujo, complementado con un personal completo. Para los que deseen la privacidad total de una casa de descanso, este palacio español del siglo XVII es una alternativa encantadora a la experiencia habitual en los hoteles. Celebre una boda realmente inolvidable. Celebre una luna de miel innegablemente romántica. Reúnase con sus amigos y familia para una escapada única en la vida. Viva un viaje para cazar como ningún otro. Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades de una casa privada con el lujo y el servicio de un hotel de cinco estrellas. Puesto que ofrece todos los elementos que se ajustan al viajero moderno (exclusividad, lujo sin igual y los mejores servicios de belleza disponibles), el Hotel V... proporciona una estancia incomparable en el sur de España.

Contáctenos

Si desea conocer mejor las tarifas y la disponibilidad, llame al 00 +34 956 451 757 o envíe un correo electrónico para recibir más información.