Sevilla

Plaza de España Sevilla

Tours privados

Tours Privados

Hotel V… está orgulloso de ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de explorar la esencia del sur de España con un organizador de excursiones y guía privado de la empresa Genuine Andalusia. Con salida desde el hotel, estas excursiones incluyen transporte privado en un vehículo moderno y confortable a verios destinos andaluces escogidos por su belleza, carácter, historia y excelente gastronomía.

Iván Ricoy es un experto local que diseña tours urbanos y excursiones de un día a algunos de los lugares más auténticos y bellos de Andalucía. La cultura, arquitectura, gastronomía, historia, tradiciones, arte y naturaleza de esta region están presentes en todos estos tours.

Las excursiones de un día son aquellas que incluyen transporte privado desde el hotel a verios destinos y terminan nuevamente en el hotel. Estas excursiones pueden llevar a los huéspedes a descubrir Cádiz, Sevilla, Jerez, los pueblos blancos, Ronda y otros destinos. Libérese del estrés de conducir, de encontrar el camino adecuado y de aparcar. Relájese y disfrute de Andalucía mientras es conducido y guiado por un profesional.

Los tours urbanos se han diseñado para aquellos huéspedes que prefieren llegar hasta las ciudades más próximas (Cádiz, Jerez y Sevilla) por sus propios medios pero que desean tener un anfitrión local en destino para ofrecerles una visita personalizada y cercana.

Disponer de un organizador personal de excursiones es una manera inteligente y práctica de planear unas vacaciones. No tendrá que pasar horas buscando información sobre qué ver y hacer o sobre cómo llegar a los sitios. Su organizador de excursiones y guía privado de la empresa Genuine Andalusia se asegurará de que usted y sus acompañantes vivan una experiencia inolvidable en el sur de España.

Las excursiones pueden ser organizadas para grupos de máximo 8 personas. Los vehículos serán seleccionados de acuerdo al tamaño del grupo. Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio para su excursion personalizada, se aconseja reservar al menos con 36 horas de antelación.