Atún rojo gigante:
Pesca tradicional con
Almadraba y deportiva

Navega en Entornos Espectaculares

Excursiones Privadas de Avistamiento de Cetáceos

Excursiones Náuticas

Hotel V. .., en colaboración con Nature Tarifa, les ofrece actividades náuticas exclusivas y de calidad, así como todo tipo de excursiones personalizadas y a su medida.  Estas excursiones náuticas se desarrollan en un entorno único,  rodeado de la naturaleza, historia, y playas vírgenes de la espectacular Costa de la Luz. Elija la excursión que más le atraiga, lejos de multitudes, a su gusto…  Tanto si desea un día de navegación relajada a bordo de un velero, como si desea sentir la emoción de la pesca deportiva de altura, o la belleza y tranquilidad de la observación de cetáceos, Nature Tarifa se encargará de atenderle  con estilo y exclusividad.

Las playas del sur de Cádiz son las mejor consideradas de todo el litoral español. Sus localizaciones en Parques Naturales, y sus especiales condiciones geográficas y ambientales, han permitido su conservación en estado natural a lo largo de los años.

La Playa de Bolonia, con su arena fina  y dorada y su duna activa, alberga el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, declarado Monumento Histórico Nacional. Esta ciudad romana fue fundada en el siglo II antes de Cristo. Visitar esta ciudad desde el mar es sin duda una experiencia única e inolvidable. Este tipo de excursión es muy recomendable para familias con niños pequeños, que sin duda disfrutarán de la experiencia en un entorno tranquilo.

Las playas de Zahara, situadas en el Parque Natural del Estrecho, a los pies de una de las urbanizaciones más exclusivas y espectaculares de Andalucía, son muy poco frecuentadas en verano siendo un absoluto remanso de tranquilidad el resto del año. Sus aguas turquesas y arena dorada nos invitan a fondear y pasar una tranquila jornada abordo en un entorno de absoluto lujo.

Tanto si desea disfrutar de la navegación relajada de un crucero a vela, como si quiere experimentar la increíble sensación de la alta competición, el Estrecho de Gibraltar es el lugar perfecto, tanto por sus condiciones meteorológicas como por su enclave geográfico.  Así mismo, el Estrecho es, probablemente, la mejor zona de pesca deportiva de Europa, ya que desde finales de primavera hasta el comienzo del otoño, se reúnen en sus aguas las especies más cotizadas por los pescadores deportivos.

Nature Tarifa es la única empresa autorizada para la realización de visitas turísticas a las tradicionales "levantás" de la Almadraba de Zahara de los Atúnes.  La migración del pez más poderoso del océano, el atún rojo gigante, y una tradición milenaria que se remonta a la época fenicia, se unen en el mayor espectáculo de historia natural de nuestras costas.
A bordo de una embarcación, podrá observar como hombres expertos se coordinan a la perfección en la ejecución de una compleja maniobra en la que, la emoción y la excitación, estarán presentes en cada minuto.  Sin duda estamos ante una oportunidad excepcional que todos debemos experimentar al menos una vez en la vida.  Mayo y los primeros días de Junio es la temporada de mayor actividad.

En general, Nature Tarifa estará encantada de contar con usted abordo en cualquiera de las excursiones propuestas, pero igualmente, puede personalizar su propia e inolvidable aventura náutica. Los barcos tienen su base en el cercano Puerto deportivo de Barbate. Sin embargo, los barcos de vela asociados se encuentran en la Bahía de Algeciras y participan en numerosas regatas en la zona, por tanto, se aconseja realizar las reservas con suficiente antelación.