Clases de cocina
de Annie B

Compras productos locales 

Clases de Cocina y Sherry

A unos metros del Hotel V ... está “Casa Alegre”, sede de la cocina española de Annie B, dirigida por la maestra de la deliciosa comida de Vejer, Annie Manson. Esta renombrada escuela de cocina nació de la pasión de Annie por compartir las delicias gourmet de Vejer de la Frontera y sus alrededores, incluyendo su comida, el vino y el jerez. Si usted es un cocinero experimentado o alguien que simplemente disfruta de una gran compañía, la comida y el vino, y si está aquí por varios días o incluso sólo uno, experimentará la cultura de esta fabulosa zona de Andalucía a través de su impresionante comida, el vino y el jerez .

Un día de clase con Annie B está lleno de diversión y aventuras que van mucho más allá de la cocina. Usted tendrá la oportunidad de sumergirse en la vida del pueblo. Esta es la realidad - que puede absorber la vida andaluza por las compras en los mercados locales, el cumplimiento de los cultivadores y experimentar todos los sabores, olores y colores de la cocina española. Aprenda sobre (y pruebe) el pescado y mariscos más frescos, los mejores ingredientes españoles, postres divinos y tapas gloriosas. Se garantiza que se puede descubrir un nuevo mundo de sabores y combinaciones de alimentos, en los que menos es más, y donde los ingredientes claves son la sencillez y la calidad.

Venga a disfrutar de un día o de una serie de clases. Los “Vacaciones Gastronómicas” de Annie ofrecen varios planes de paquetes diferentes, algunos de los cuales incluyen exploraciones locales de diversión, tales como visitar una bodega en Jerez, rutas de tapas en Vejer y Cádiz, una visita guiada a Cádiz y, por supuesto, visitas a los mercados locales.

Las clases de cocina son divertidas para todas las edades y todas las ocasiones. Si usted viene en grupo, en familia, en pareja o en solitario, no hay duda de que el día estará lleno de compras, picar, comer, beber y muchas risas. Saldrá armado con un montón de nuevas recetas e ideas, habiendo llenado su día con una explosión de sabores y olores inspiradores.

En octubre de 2011, Annie fue calificada como Experto en Sherry y especialmente en el “Jerez” - el famoso vino de la zona, no sólo utilizado como un ingrediente en la cocina, sino también como primera copa revitalizante del día. Annie ofrece clases específicas de  Sherry y comida, que dura unas dos horas, y normalmente llevadas a cabo por la tarde.

La experiencia de cocinar en España no estaría completa sin salpicar un poco de Fino, Manzanilla, Amontillado, Oloroso, Pedro Ximénez o Moscatel.